Ladrón dispara a otro en disputa por botín

Un hombre de 38 años, adicto a las drogas, acusó dos disparos que fueron efectuados por otro adicto en una disputa por el producto de un hecho de robo anoche, en el barrio San Cayetano de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPNZZDPWPRDFBEW4CWQ6FIW5OE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Juan Andrés Chávez Aponte (38), quien acusó dos balazos: uno en el brazo derecho y el otro en la parte baja de la espalda. Tras resultar herido, fue auxiliado por vecinos de la zona y trasladado al Hospital de Trauma, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El presunto autor fue identificado como Anderson Medina Adorno (20), quien habría realizado los disparos con un arma calibre 38 que fue sustraída de un poblador del mismo vecindario.

El hecho se registró cerca de las 22:45 de ayer, martes, entre las calles 39 Proyectadas y Parapití, barrio San Cayetano de la capital, en la zona conocida como 3-6 ó 36.

Según datos proporcionados por un adicto de la zona, quien presenció lo ocurrido, sobre un puente de madera que pasa sobre el arroyo Morotí, Chávez y Medina se disputaban la tenencia de un celular de alta gama que habían obtenido en un atraco y que pretendían cambiar por crack.

En un momento dado, Medina desenfundó el revólver y efectuó los tiros a quemarropa. El primero dio en el brazo derecho de Chávez, quien al intentar escapar acusó otro en la zona baja de la espalda. Este posteriormente cayó al borde del cauce, mientras su victimario huyó del sitio.

Por otra parte, el testigo ocular del hecho también manifestó que Medina había hurtado el arma de fuego para atentar contra el hermano de Juan Andrés, Héctor, pero el primero se interpuso y discutió con él.

Chávez quedó internado en el Hospital de Trauma, debido a la gravedad de sus heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...