Lilian defiende a Cartes

La presidenta de la ANR Lilian Samaniego lamentó que en un momento en el que la prioridad debería ser el fortalecimiento del partido, algunos dirigentes critican al jefe de Estado. “Aquí se adelantaron las internas”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DEQCLKO3JBLHKMT5W3WVFWRXE.jpg

Cargando...

“Lamento, me es triste y veo que son muy injustos con él”, dijo la titular del partido oficialista sobre las críticas hacia Horacio Cartes por parte de sus correligionarios, con respecto a cargos en los que el mandatario delega a gente del partido.

“El presidente tiene derecho a elegir con quién va a trabajar”, justificó la presidenta en rueda de prensa difundida hoy por Cardinal AM.

Sin embargo, seguidamente afirmó que “los reclamos que pueden hacer los dirigentes son legítimos”.

Samaniego dijo además que apoya completamente los concursos a cargos porque “estoy segura de que la mayoría de los concursos serán ganados por colorados porque conozco de la formación de mis correligionarios en todas las áreas”.

En este sentido, aseguró tener pruebas de que existe una gran cantidad de espacio ocupado por gente de todos los sectores en cargos públicos.

Agregó que el fin primordial de todos los integrantes de la ANR tendría que ser el apoyo a Horacio Cartes “sin ningún condicionamiento porque su éxito significaría el éxito de todos y su fracaso también será el fracaso del partido”.

Finalmente instó a todos los dirigentes a acompañar las decisiones institucionales “para darle fuerza al partido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...