Lanzan campaña para evitar sobrecostos de pasajes y reguladas

“Sumate al control” se denomina la campaña lanzada por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) que tiene como objetivo que los usuarios denuncien irregularidades en el transporte público durante este fin de semana largo.

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Juan José Vidal, director de la institución indicó que a fin de involucrar a los pasajeros en el control del servicio se lanzó la aplicación Dinatranpy donde se pueden registrar las denuncias sobre irregularidades en el costo del pasaje, no emisión de boleta y horarios e itinerarios.

Además de los reclamos, a través de la aplicación se pueden enviar fotos del ómnibus, fotos de la boleta, número de chapa y otras datos para oficializar la denuncia presentada. En esta herramienta también se pueden consultar precios de pasajes, horarios e itinerarios.

Otros canales de denuncias habilitados para la ciudadanía son las cuentas de la Dinatran en las redes sociales Fabebook, Twitter e Instagram. En este contexto el director del ente comentó que la próxima semana se pondrá a disposición un número de Whatsapp cuyo proceso de denuncia será canalizada mediante resolución de la máxima entidad reguladora.

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