Lanzan el “bache challenge”

“Trabajemos Asunción” lanzó este lunes un concurso denominado “bache challenge” que consiste en identificar y tomar fotografías de los baches de la capital y luego subirlas a la red social Facebook, donde los “me gusta” decidirán al ganador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SDJTKH3HBDHRKKL7JNYMRXXHI.jpg

Cargando...

El “bache challenge” es el nuevo desafío que propone el grupo de ciudadanos “Trabajemos Asunción” con el fin de denunciar y ubicar los baches de la ciudad, según precisó Enrique Wagner, quien forma parte del grupo.

El concurso tiene el objetivo de reunir información sobre la localización de los baches de la ciudad para luego remitir un informe a la Municipalidad solicitando un plan maestro para solucionar esta problemática

Que comience el juego !! Requisitos para participar del #BacheChellenge ✅ Paso 1: Quitar foto del Bache. ✅ Paso 2:...

Posted by Trabajemos Asuncion on Saturday, March 30, 2019

Para participar de este concurso, los ciudadanos deberán tomar fotografías de algún bache, subir las imágenes al Facebook precisando las calles en la que está ubicada, utilizando los hashtags #BacheChallenge #AsuBache #AsuTrabaja y etiquetando a la fan page de “Trabajemos Asunción” a la cual deberán dar “me gusta” anteriormente.

Finalmente, se deberá enviar el link de la publicación de Facebook al contacto de Whatsapp del grupo al siguiente número (0981) 975-201. La publicación con más “me gusta” será la ganadora.

El primer premio consiste en dos neumáticos o la suma de G. 200.000; el segundo, se trata de un vale de lavado de automóvil gratuito o G. 50.000; mientras que el tercero son dos vales de descuento para estudiar en el “Arte de las Partes de Diseño”; y el cuarto, un termo forrado con el logo de “Trabajemos Asunción”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...