Lanzan el proyecto "Central en bici"

Lanzaron el proyecto "Central en bici" para impulsar el ciclismo y el deporte al aire libre en todos los distritos del departamento Central. Fueron beneficiadas con el proyecto las comisiones civiles de Itá, Lambaré, Villa Elisa, Ñemby y Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPCOOV277JFBTHOZMYG6VCJ7W4.jpg

Cargando...

El proyecto se extenderá de enero a marzo y, en ese contexto, la Gobernación, a cargo de Blas Lanzoni (PLRA), entregará 40 bicicletas a cada nucleación civil organizada de los diferentes distritos de Central. Las organizaciones son formadas por ciclistas o fanáticos en la materia que integran el Programa Bicicletas en plazas públicas de Central. Las localidades que ya fueron beneficiadas hasta ahora son: Itá, Lambaré, Villa Elisa, Ñemby y Villeta.

Las bicicletas podrán ser utilizadas en el entorno de la ciudad, como así también por circuitos diseñados por los atletas que se harán cargo de las donaciones. El uso de los bicicletas es destinado exclusivamente para los vecinos de cada zona, cuya plaza será equipada para "Central en bici", como complemento de los equipos de gimnasia y juegos infantiles instalados por la Gobernación.

"El uso de la bicicleta ya se volvió un clásico como medio de transporte. Pero, ahora, nuestra intención es la de crear un enfoque recreativo mediante este deporte para los residentes y visitantes de las diferentes plazas. La idea es que los 19 distritos cuentan con esta modalidad innovadora para Central", señaló Blas Lanzoni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...