Lanzan el festival internacional del batiburrillo

SAN JUAN BAUTISTA. La Municipalidad y la comisión especial lanzó hoy el festival internacional del batiburrillo, el chorizo sanjuanino y el siriki. El evento folclórico será el 27 y el 28 de enero de 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKBTJ72NPJAK5KV7UPMJCZ5P7E.jpg

Cargando...

El primer festival internacional del batiburrillo y la edición número 16 a nivel local se llevará a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero del año próximo, según lo informado hoy por la comisión organizadora. Preside la Comisión del festival internacional, Víctor Hugo Pereira (PLRA). 

Por su parte, el intendente Juan Carlos Meza (PLRA) señaló que la idea es socializar el evento, porque existen desafíos como elaborar 500 metros de chorizo, el más largo del mundo para entrar en el Récord Güines.

“Queremos expandir este encuentro de confraternidad tan importante que tiene la comunidad, salir de las fronteras del país para que se pueda conocer nuestras costumbres y tradiciones”, dijo el intendente Juan Carlos Meza (PLRA). Añadió que además del chorizo y el siriki como aperitivo, se cocinará el batiburrillo de menudencias de vacuno y oveja.

En esta edición se tendrá dos noches de festival, además de la presencia de artistas internacionales como de Corrientes y Misiones, Argentina y ballet de danza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...