Lanzan la Expo Cuero Atyra 2018

La 14 Edición de la Expo Cuero Atyrá 2018 se llevará a cabo del 28 de setiembre al 4 de octubre, en la Plaza de los Héroes, en el marco de los festejos patronales y fundacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFGXBV7LSVGD5MEGKKIZXG4FXI.jpg

Cargando...

La 14º edición de la Expo Cuero Atyrá se llevará a cabo a partir del 28 de setiembre próximo en la Plaza de los Héroes, en el horario de 8:00 a 00:00. Culminará el 4 de octubre del 2018.
La inauguración oficial de la expo se realizará el viernes 28, a las 20:00, en la Plaza de los Héroes.
Unos 30 expositores locales ya confirmaron su presencia. Otros artesanos y expositores de otras localidades también formarán parte de la actividad que se inició en el 2005.
La feria se realiza en el marco de las celebraciones por los 480 años de aniversario fundacional de la ciudad y fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, protector de la comunidad.

En ese sentido, el viernes 28 se llevará a cabo el festival en homenaje al exintendente atyreño, Feliciano Martínez. La actividad será en el local de la muestra. Los artistas que confirmaron su presencia son el grupo Pasión Musical de Eusebio Ayala, Las Paraguayas de Caacupé, Néstor Damián Girett y los Misioneros, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...