Lanzan marca ciudad e inauguran corpóreo en San Bernardino

SAN BERNARDINO. Con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y autoridades locales se realizó esta tarde el lanzamiento de la marca ciudad de San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIAEZ6LBQNA4DJOEUYKHJ3KQMQ.jpg

Cargando...

Asimismo fue inaugurado un corpóreo que incluye la marca en el corazón y se realizó la presentación de una guía turística de la ciudad.

El intendente, Luis Aguilar, agradeció la donación del diseño de la marca ciudad a Osvaldo Codas, además de anunciar la construcción de importantes obras para la comunidad, como un estadio polideportivo municipal, otro estadio para fútbol de playa y un salón de convenciones con vista al lago, con un aporte de la binacional Itaipú de 100 mil dólares.

Asimismo mencionó que el senador Fernando Silva Facetti se encuentra trabajando en la elaboración de una Ley para el Lago Ypacaraí, que permita la creación de una comisión como la del Pilcomayo que permita que manejen fondos para la recuperación del espejo de agua.

La ministra Sofía Montiel felicitó a las autoridades y empresarios locales por trabajar por el turismo en forma mancomunada. El corpóreo tuvo un costo de aproximadamente G. 46 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...