Lanzan nueva edición de la “Expo Canindeyú”

Esta noche se llevó a cabo el anunció de la 19° Edición de la Expo Canindeyú, que está prevista para el final de marzo próximo. Se realizará en el campo de exposición “Wilfrido Soto” de la localidad de La Paloma del Espíritu Santo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PARDOPXA7NGXRICDNHRML2ARZE.jpg

Cargando...

El evento representó la llegada de una nueva edición de la citada expoferia, que este año está prevista a partir del 31 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril. La muestra es considerada la mayor del interior del país, donde cada año participan cerca de 400 empresas nacionales, y el remate de más de 6 mil cabezas de ganado.

En promedio se concreta en las 10 jornadas de la muestra unos 200 millones de dólares en negocios, según los organizadores. La mayor parte de las transacciones tiene relación con los agronegocios. Más de 100.000 visitantes se esperan para esta nueva feria.

La actividad es organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Canindeyú, que está presidida actualmente por el ganadero Herberto Hahn, mientras que la coordinación está a cargo de Nelson Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...