Lanzan nuevos "Desafíos Asu"

Los ciudadanos pueden votar a partir de hoy por cuáles obras debe priorizar la Municipalidad de Asunción hasta las 00:00 de este domingo 22 de enero. Recapados y la eliminación de giros a la izquierda son algunos de los trabajos proyectados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWAPM6NULJALPAJCMLQ6NKSJDM.jpg

Cargando...

Si bien la Municipalidad de Asunción asegura que todas las obras se llevarán a cabo, el ciudadano es quien elige el orden en el cual serán realizadas, de acuerdo a su nivel de urgencia. Las propuestas son referentes a baches y mejoras en el tránsito.

En el barrio Pettirossi se puede votar por cuáles de estos tramos deberán hacerse más rapidamente: Arecutacua entre Perú y Pozo Favorito, Lomas Valentinas entre Perú y Brasil, y Magallanes entre Perú y Pozo Favorito.

En el barrio Bernardino Caballero se puede optar por la priorización de los bacheos en: John F. Kennedy esquina E. Ayala y Herminio Jiménez; José E. Rodo entre E. Ayala y T. S. Mongelós, Azara entre Bernardino Caballero y Gral. Santos. Mientras que en el barrio están: Juana Pabla Carrillo, entre Sacramento y Artigas; José E. Rodo entre E. Ayala y T.S. Mongelós y Azara, entre Bernardino Caballero y Gral Santos.

También se puede votar entre algunas obras para agilizar el tránsito en la ciudad capital, por ejemplo, mediante la eliminación del giro a la izquierda en Lillo y Denis Roa; el establecimiento de sentido único de las calles Cruz del Chaco y Cruz del Defensor, además del mejoramiento de la circulación y tiempo de espera en la Avda. Kubitschek, esquina Eusebio Ayala y Herminio Giménez.

Los interesados en votar pueden ingresar al portal web: www.asuncion.gov.py/desafio-asu-encuestas hasta este domingo a las 00:00. El plazo para la finalización de los bacheos es de 40 días y la inversión, de G. 400 millones, mientras que en el tránsito, el plazo más alto es de 45 días y el gasto total, más de G. 2.000 millones. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...