Lanzan programa del Festival Ovecha Rague

SAN MIGUEL. En el salón municipal de esta ciudad se realizó hoy el lanzamiento oficial del Festival Ovecha Rague de la Música y la Artesanía. También la segunda expoferia ovina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W7MPMSMTRG4TBBMKF5LBBZ5JY.jpg

Cargando...

El Festival del Ovecha Rague y Expo feria ovina se realizará en San Miguel de las Misiones del 8 al 11 de junio próximo. Durante cuatro días los artesanos de este distrito expondrán sus abrigos de lana y los productores de ovejas participarán de la segunda expoferia ovina.

Las autoridades municipales, apoyadas por la Comisión del Festival Ovecha Rague y la organización Núcleo de Productores Ovinos presentaron el programa a desarrollarse.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de San Miguel, Julio César Ramírez (ANR). La presentación del programa fue hecha por el presidente de la comisión del Ovecha Rague, Ever Zorrilla y del presidente de la Asociación Núcleo de Productores Ovinos, Dr. Ramón Ramírez. También asistieron concejales municipales, la Miss Ovecha Rague 2016/17, Ana Gabriela Ramírez y representantes de los artesanos.

El intendente Ramírez señaló que el objetivo es ofrecer a los turistas excelente calidad de tejidos de lana, una cálida atención, excelente nivel de festival y buena comida en base a la gastronomía típica.

Por su parte, el coordinador de la expoferia ovina, Dr. Ramón Ramírez, señaló que esperan la mayor participación de los productores de ovejas.

Añadió que este año la expo será en homenaje al Dr. Jair Menezes de reconocida trayectoria a nivel internacional y nacional en la formación de técnicos en producción ovina.

Las actividades centrales se desarrollarán el sábado 10 de junio, con la edición XXVIII del festival Ovecha Rague en el salón municipal y al día siguiente con el desfile de caballería, festival folclórico en la plaza San Miguel Arcángel, con un almuerzo criollo y el remate de ovinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...