Lanzan Teletón en el colegio Diocesano Misionero

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En el Colegio Diocesano Misionero de esta ciudad, se lanzó este viernes, Teletón Paraguay, 2018. El acto se realizó en la Capilla de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ADWONESBJCAFHKABICLUCUTUI.jpg

Cargando...

Pese a la torrencial lluvia se inauguró una rampa inclusiva de acceso a la capilla del Colegio Diocesano Misionero. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del encargado de despacho de la institución, Lic. José Anibal Báez Aguiar.

Por Teletón participaron en el lanzamiento el coordinador nacional de voluntariado Ricardo Centurión, acompañado de Jorge Heisecke y Faty Fernández.

Por la coordinación de San Juan estuvo presente Alexis Portillo, alumno del tercer curso del Diocesano Misionero de esta ciudad. También participó como voluntario Dario Llano, estudiante de la institución. Centurión señaló que durante la gira por el país la delegación pudo notar el entusiasmo de los voluntarios que este año de nuevo activarán en las distintas ciudades, el próximo 2 y 3 de noviembre durante la maratón televisiva.

Los jóvenes estudiantes por su parte demostraron entusiasmo para recaudar los fondos y superar la meta del año pasado. La dirección y profesores del Diocesano Misionero entregó a la comitiva de Teletón un pergamino de reconocimiento por el esfuerzo y la voluntad desplegada en favor de los más necesitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...