09 de Setiembre de 2016 21:07

 

Lanzan una bomba contra Radio Amambay

En horas de la noche explotó un artefacto sobre el techo de Radio Amambay, propiedad del senador Robert Acevedo. Dos personas resultaron heridas en el hecho, pues se encontraban dentro del edificio en ese momento.

La explosión se registró aproximadamente a las 20:40 de este viernes, en el edificio de la 570 AM Radio Amambay, ubicada entre las calles 14 de mayo y Cerro León de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La emisora pertenece a la familia del senador Robert Acevedo y su hermano, el intendente local, José Carlos Acevedo.

De acuerdo a datos aportados por fuentes cercanas al senador Robert Acevedo, al momento del estallido del artefacto, se encontraban dentro del edificio la comunicadora Patricia Ayala, quien conduce un programa de variedades, acompañada del especialista en Podología Raimundo Fariña, a quien la conductora le estaba realizando una entrevista.

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Privado San Lucas de Pedro Juan.

El atentado

A la hora indicada, desde una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color plateado, desconocidos lanzaron un explosivo que se trataría presumiblemente de una granada sobre el techo de la emisora, de acuerdo a la información preliminar. Luego de perpetrar el atentado, los responsables habrían huido hacia territorio brasileño.

Agentes policiales, así como personal de la División de Criminalística , se encuentran en el sitio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo