Lanzarán campaña “Chaco con trabajo decente”

La flamante ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo, y su equipo están camino al Chaco a fin de presentar la campaña "Chaco con trabajo decente". Será mañana, sábado, en el marco de la Expo Rodeo Trébol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/542EBNXYQNDZTGL6CHBDZPKFQ4.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos del Ministerio de Trabajo, la campaña “Chaco con trabajo decente” está enmarcada en el programa “Paraguay Okakuaa”, que es una iniciativa encabezada por la mencionada secretaría de Estado.

El objetivo es apoyar los esfuerzos del Gobierno paraguayo para mejorar la aplicación de la legislación laboral y condiciones de trabajo, teniendo como énfasis la prevención del trabajo forzoso en la Región Occidental del país.

Según los datos oficiales, la Expo Rodeo Trébol se realiza en el Chaco Central y será inaugurada este sábado, a las 09:30 horas, con la presencia del Presidente de la República y autoridades nacionales.

El MTESS indica que el programa “Paraguay Okakuaa” es un proyecto del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) de Paraguay, financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América (USDOL) e implementado por “Partners of the Americas” y sus aliados Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y Fundación Alda.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...