Lanzoni arremete contra Efraín

En una reunión en su domicilio, Blas Lanzoni lanzó duras declaraciones contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre. Dijo que lo va a “reventar con votos”, y que “deje de patotear”. Habló de una “guerra”, dentro del PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X77S6LJYMRFW7FO2GLQEANKX7M.jpg

Cargando...

Durante una reunión con dirigentes en su domicilio, el gobernador por el departamento Central, Blas Lanzoni, emitió un discurso en el que expresó duras declaraciones dirigidas hacia el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

El dirigente, que se reunió con el equipo joven perteneciente al sector opositor de Efraín, para tratar proyectos a encaminar con miras a las elecciones 2018.

En todo momento de la reunión, el candidato recalcó a los jóvenes que “enfrentarán a Efraín”.

"Efraín Alegre y su grupito que se deje de joder, que se deje de patotear y de perseguir a los correligionarios. Que deje de creer que nos van a parar, enfrentándonos entre nosotros, los liberales. Nosotros hacemos y vamos a continuar recorriendo y visitado a los dirigentes de todos los departamentos. No tiene ni idea de con quien se mete. Le vamos a reventar con votos. Que se olvide que Equipo Joven no se va a presentar en las internas próximas", sentenció el gobernador de Central, Blas Lanzoni, durante una reunión realizada este lunes en su domicilio, con toda la dirigencia de Ñemby y otros distritos de Central.

El mitín liberal se organizó para afianzar las candidaturas del departamento Central, siendo el anfitrión Blas Lanzoni, además de estar presentes Blas llano, Yoyito Franco, Srgio Rojas, Marcelo Salinas, entre otros.

Durante el encuentro, Lanzoni aprovechó el momento para enviar un mensaje a presidente del PLRA, Efraín Alegre: “Al Partido Colorado le basureamos en casi todas las elecciones en Ñemby y en el departamento Central. Aún así, nos acusan de cartistas. Todo aquel que no opina igual que él, es un liberal-cartista. Efraín no quiere ser presidente del Paraguay, solo quiere destruirnos”, sostuvo Blas Lanzoni.

El nuevo líder de Equipo Joven desafió al presidente de los liberales, Efraín Alegre, a que “se baje a la cancha y a pelear con votos”. “Que se deje de dirigir escraches y de perseguirnos. Que nos espere en las internas liberales. El camino para llegar al Gobierno en el 2018 es la concertación entre todos es la unidad entre todos. Está equivocado y va a ser el responsable de que se pierda, por segunda vez”, criticó Lanzoni a los más de 800 dirigentes de Central reunidos en su residencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...