Mucho asado, mucha agua

Una hilera de vehículos de alrededor de un kilómetro se observa con dirección a la Asociación de Funcionarios del BNF. Todos son funcionarios colorados que pretenden llegar al millonario asado que organiza el Comando de Funcionarios Públicos Colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A4C3763XVBWBNHCCBRXO3VCNA.jpg

Cargando...

Aunque por el mal clima se llegó a pensar que la actividad podría suspenderse, e incluso muchas personas ya comenzaban a retirarse, el multitudinario y a la vez millonario asado para funcionarios colorados se puso en marcha, y se desarrolla ahora en la Asociación de Funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Lambaré.

Poco después de las 19:00, el candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez, presente en la actividad, subió a una tarima para brindar su discurso a los presentes, quienes se acomodaron en las mesas equipados con pilotines e incluso utilizaron como paraguas improvisados a las sillas de plástico ante la lluvia que se desató poco antes que se inicie la actividad.

El multitudinario asado organizado para agasajar a los funcionarios públicos en su día se tenía planeado como una actividad al aire libre, en la que cabrían 15.000 personas sentadas, pero las precipitaciones dificultaron los planes.

Según los cálculos realizados, el costo del asado en homenaje a los funcionarios públicos colorados ronda los G. 1.830.000000, teniendo en cuenta el costo por porción de asado, el servicio de mozo, mesas y sillas.

Si le sumamos las bebidas, el precio de la fiesta llegaría incluso a los G. 2.000 millones. 

Si bien en los anuncios realizados informan que la actividad es organizada por el Comando de Funcionarios Públicos Colorados, no es difícil deducir que es una de las plataformas desde donde Mario Abdo Benítez está haciendo campaña política de cara a las elecciones de abril de este año.

Se desconoce quién financia el evento; no obstante, en toda la propaganda de difusión que lanzaron se observa como rostro principal al presidenciable de la Lista 1, Mario Abdo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...