Largas colas en el tránsito

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Desde tempranas horas se generaron extensas filas de vehículos en las principales avenidas que conducen al microcentro de Asunción. Sacramento empieza a sufrir los primeros efectos de los embotellamientos.

Pese a la existencia de los tan promocionados “semáforos inteligentes”, es imperativa la presencia de la Policía Municipal de Tránsito para ordenar la circulación, como en la intersección de Sacramento y España, donde dos uniformados se encuentran intentando dar fluidez al abarrotado tráfico, informó Lía Barrios, periodista de ABC Color.

A unas pocas cuadras de esa esquina, en Sacramento y Dr. Luis Enrique Migone, reina la “ley del más fuerte”, donde la prepotencia y los bocinazos son moneda de cambio para continuar con el trayecto ante la falta de agentes de Tránsito para imponer el orden.

En inmediaciones del colegio Aula Viva, cuyo horario de entrada del turno mañana es las 7:30, sobre Santísimo Sacramento casi Dr. Víctor Boettner, poco a poco se presentan los inconvenientes, pues hoy se reanudan las clases en las instituciones educativas. Los padres -a falta de estacionamiento- se detienen en medio de la avenida para bajar a sus chicos, instantes que causan demoras en el tramo.

También la Policía Nacional acompaña el operativo de los agentes de la PMT, ante un creciente tránsito que amenaza con desbordarse en cualquier momento de la mañana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy