Las flores de San Valentín

Este 14 de febrero, los enamorados celebran su día y las florerías colapsan. Los vendedores invaden las calles de Asunción y alrededores con peluches y mensajes románticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H5UE4TZM5BLBPKXH4T3X552HQ.jpg

Cargando...

La oportunidad de enviar flores a último momento se hacía difícil hace algunos años, cuando las florerías tomaban los pedidos por adelantado y las mismas eran escasas por las calles.

En la actualidad, los vendedores de flores naturales o artificiales invaden las veredas de las principales avenidas de la capital ofreciendo gran variedad de productos. Almohadas en forma de corazón con frases románticas, peluches de todos los tipos y tamaños, flores por unidad, ramos y arreglos son algunas de las cosas que se encuentran al transitar por nuestras calles. Muchos vendedores comenzaron ayer su maratónica jornada.

Este es el caso de Pamela, una vendedora que desde ayer a las 20:00 ofrece gran variedad de productos a las personas que quieren quedar bien con sus enamorados, informó Mili Aguayo para ABC Cardinal. Los precios de las flores van desde G. 10.000 por una rosa hasta varias veces esa cifra si hablamos de ramos o arreglos. Los peluches también son una opción y los mismos tienen un precio que varía desde G. 35.000 hasta G. 300.000 si lo prefieren de gran tamaño.

Las florerías también tienen una jornada muy ajetreada, así como los restaurantes, hoteles y moteles. Estos últimos incluso recurrieron a generadores de energía para hacer frente a la demanda de los clientes en medio de tantos cortes de energía en la zona de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...