28 de Noviembre de 2016 11:59

 

Lavaba autos cuando se lo llevó el raudal

Esta mañana fue identificado el hombre que había sido arrastrado por el raudal hasta el cauce del Arroyo Seco, en Lambaré. Resultó ser un joven que desafiaba el temporal trabajando con automóviles.

La víctima fue identificada como Ángel Sebastián Vera Acosta, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la zona de la Colonia Elisa del barrio Mbocayaty de Villa Elisa, luego de que la fuerza de los raudales se disipara, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Según los datos que recogió la Policía, el joven se encontraba durante la tormenta en su lugar de trabajo, el Lavadero Triángulo, situado en Avelino González esquina Luis María Argaña. Se presume que estaba trabajando con los vehículos cuando fue arrastrado por la fuerza del torrente formado por las aguas, que lo arrastraron hasta el cauce hídrico, donde fue encontrado sin signos de vida por vecinos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo