14 de Julio de 2017 16:24

 

Le ordenaron que limpie la vereda y huyó

Un adolescente de 16 años se fugó del Centro Educativo de Menores de Ciudad del Este. Le habían pedido que realice tareas de limpieza en una de las entradas de la institución, y, en un descuido de los guardias, se escapó.

 

El hecho ocurrió a las 08:40 aproximadamente de este viernes en el Centro Educativo de Ciudad del Este, según informe policial de la Sub Comisaría 46.

En el informe se menciona que a la hora citada más arriba el menor de 16 años fue designado a un trabajo de rutina, consistente en la limpieza de la institución. En este caso, debía realizar las tareas de aseo frente al establecimiento.

Sin embargo, cuando notó que los guardias no lo estaban vigilando, decidió huir, aprovechando que ya estaba fuera del centro educativo. Uno de los guardias, al notar que el menor ganaba la calle, realizó un disparo intimidatorio, que no surgió efecto en el adolescente, quien continuó con la fuga.

Ya se libró orden de localización y captura del menor, y se dio aviso al fiscal Julio César Yegros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo