Le robaron la moto en el hospital de Calle’i

La inseguridad golpea en los hospitales, como es el caso de un trabajador al que le robaron su motocicleta en pleno hospital de Calle’i, San Lorenzo. El nosocomio tiene 32 cámaras de seguridad, pero ninguna funciona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZ6XS3PUZFFHDK4WLR3JDLSNUM.jpg

Cargando...

El director del materno infantil, Luis Prats Rodas, reconoció que necesitan guardias. Y un detalle: ninguna de las 32 cámaras del circuito cerrado funciona.

“Vine a urgencias porque mi suegra está internada, cerca de las 22:30 de la noche, luego salí a cenar y entrando como a las 23:00 estaba todavía mi moto. Mientras me quedé a cuidar mis pertenencias en el pasillo, y al salir mi moto ya no estaba”, contó Denis Estigarribia.

Al preguntar a las personas, estas le comentaron que un muchacho joven estaba manipulando una moto, pero nadie se percató de que estaba robando, por lo que no se involucraron.

Así fue como Denis, quien fue a visitar a un familiar, terminó sin su vehículo. Si bien tenía la esperanza de saber de su moto mirando las cámaras de seguridad, ahora que le dijeron que las cámaras no funcionan, perdió la fe de volver a tener su medio de transporte.

El director del hospital, Luis Prats Rodas, señaló que una de las mayores carencias tiene que ver con la seguridad del predio.

“Todavía no hace 15 días que yo asumí acá... no tengo todavía las denuncias. La principal carencia acá es el personal de seguridad y también personal de limpieza”, mencionó el médico. Añadió que están buscando la forma de solucionar el inconveniente, y lamentó que la anterior dirección le entregó las cámaras de seguridad sin funcionamiento.

Lo curioso es que una de las cámaras de seguridad apunta directamente al lugar donde Denis estacionó su moto. El problema es que no funciona. Si hubiera estado grabando, hoy Denis podría identificar a la persona que se robó la moto, que adquirió con sacrificio.

Denis Estigarribia trabaja como cobrador, por lo que la motocicleta era fundamental para su día a día en la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...