Denuncia que le vaciaron la cuenta en BNF

Un ciudadano denunció que le extrajeron casi todo el salario que le habían acreditado a su cuenta del Banco Nacional de Fomento (BNF). Supuestamente, las transacciones se hicieron vía web.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KM6R5P2FARG5RHOXG5ZOONN3DE.jpg

Cargando...

Hernán Vega contó a ABC Cardinal que tenía en su cuenta a principios de mes G. 6.800.353, pero el 5 de mayo, cuando fue a hacer una extracción, notó que solo le quedaban G. 2.265.353.

Tras acercarse al Banco para hacer la denuncia, le comunicaron que se hicieron varias transacciones vía internet, a través de un pin que él asegura nunca haber gestionado. En otra oportunidad, le dijeron que las extracciones fueron hechas con el pin de consultas web, que no está habilitado para hacer ese tipo de operaciones.

De acuerdo al detalle del movimiento bancario, se hicieron cargas a líneas telefónicas, por montos de entre G. 100.000 y G. 300.000 por la cantidad desaparecida. Actualmente, el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía de Delitos Económicos.

“¿Qué seguridad tengo yo de que, cuando cobre mi salario, no me vuelvan a comer todo otra vez?”, se preguntó el afectado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...