Lectores reportan falta de energía

Apenas iniciado el temporal en el departamento Central, ya se reportan varios cortes de energía eléctrica. Hasta el momento, 60.000 usuarios están siendo afectados, según la ANDE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3TJ6C27ZFD43CAKWL6GX4P2YE.jpg

Cargando...

Los reportes de los lectores de ABC Color dan cuenta de que apenas iniciadas las fuertes lluvias ya se registran cortes de energía eléctrica. Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunciaron que en una hora se restablecería el servicio.

La ciudadana Mirian Colmán informó que “un sector del centro de Ñemby está sin luz”. Elizabeth Saldívar comentó que “en Villa Elisa, barrio Villa Bonita, tampoco hay energía eléctrica”.

Por su parte, los lectores Patricia Barboza y Abrahan Medina coincidieron en que en “Mariano Roque Alonso -zona centro- no hay luz desde las 4:30”. La ciudadana Leticia Ruiz reportó que “en Capiatá Ruta 2, barrio Santo Domingo no hay energía” y Carlos Alberto notificó la falta del suministro desde el barrio Trinidad.

También se reportó la falta de energía en Luque, San Lorenzo, Guarambaré, Fernando de la Mora, Itauguá e Itá.

En Twitter, el usuario @OjjaraOscar notificó que “hay embotellamiento y están varados hace más de 15 minutos sobre Sacramento y Trinidad”, mientras que el lector @Diego_fvc informó que “en la zona 3 bocas si hay luz, pero existe un cable suelto peligroso en la calle Yatayty Cora casi Lomas Valentinas (Villa Elisa)”. Finalmente, @edgar8982 advirtió sobre la presencia de  "árbol caído en la entrada de Fernando de la Mora viniendo de Asunción sobre Mariscal López".


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...