Leite: “No me traigan al cáncer de Marito’”

El ministro de Industria, Gustavo Leite, afirmó que la cartera a su cargo es un ministerio de políticas públicas y no de políticas partidarias. También dijo que los importadores de vehículos que protestaron en el ente “llevaron al cáncer de Marito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3F2DZU4H7FDSDLEFJDYNCUJK4Y.jpg

Cargando...

La protesta de los importadores de vehículos usados, que quieren evitar que el Gobierno prohíba la llegada de rodados usados al país, quedó en suspenso hasta después de las internas partidarias y con la promesa de que el Estado no tomaría decisión alguna antes que eso.

“Recibimos el reclamo de varios de los sectores que importan autos usados (...) Yo les aclaré que hasta el 23 de abril nosotros no vamos a negociar nada”, afirmó Leite en conversación con ABC Televisión, informó la periodista Romina Cáceres.

Leite fustigó a los importadores y dijo que ellos están manipulados por Mario Abdo Benítez, precandidato a la presidencia por la disidencia colorada.

“Somos un ministerio de políticas públicas y no de políticas partidarias. Aquí, evidentemente, hay una motivación política. Claro que tiene un tinte político (...) No me traigan al cáncer de Marito en la mesa de negociación”, indicó Leite, contradiciéndose de esta manera al rechazar a un grupo político.

Con esto, confirmó que existe un plan para ensamblar autos en Brasil y Paraguay que se comercialicen en nuestro país por menos de G. 50.000.000 y en un máximo de 60 cuotas. Sin embargo, dijo que las protestas están en suspenso hasta después de las internas partidarias.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...