Leite pide evitar “campaña de desinformación”

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, criticó las “campañas de desinformación" de medios de prensa que “son voceros de hombres escombro” y pidió dejar de lado el modelo “de palo en la rueda” por el del trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MUQLIZXF5B7VOWSJHL7DS3GAA.jpg

Cargando...

Una vez más, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, se refirió de forma solapada a publicaciones periodísticas de ABC Color, que a su criterio impulsa una campaña de desinformación “poniendo palos en la rueda” a la gestión del gobierno de Horacio Cartes. Fue durante la inauguración de la Feria Agropecuaria "Innovar" en la colonia Yguazú, de Alto Paraná.

“¿Cuál lo que es el modelo? ¿El modelo del palo en la rueda o el modelo del trabajo? ¿El modelo de las obras o el modelo de la desinformación? No tiene sentido la desinformación. Uno de los medios más importantes de Paraguay durante 30 años estuvo contra los 'hombres escombros' y hoy es el vocero de los 'hombres escombros'”, puntualizó en un momento de su discurso.

Instó, además, a la ciudadanía a “dejar de lado el legionarismo que no nos llevó a nada”.

Se refirió además al fallo de la justicia estadounidense que favorece a Paraguay en el caso de la deuda espuria generada en el caso Gramont Berres, el martes. Señaló que, pese al consejo de “muchos opinólogos connotados” de pagar la deuda, “el señor Cartes dijo 'no, vamos a pelear esto'. Y nos defendimos y ganamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...