20 de Marzo de 2017 12:09

 

Leite se jacta de anuncio de medio internacional

El ministro de Industria, Gustavo Leite, quien siempre critica publicaciones de medios locales, leyó el enunciado de la revista Global Finance, que alaba a Paraguay por “su ambiente de inversión amigable y su disciplina fiscal”.

Siguiendo con su costumbre de ironizar sobre publicaciones de medios nacionales que generalmente no benefician la gestión del Gobierno, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, se jactó este lunes de un artículo en una revista denominada Global Finance, publicado el pasado 14 de marzo, que alaba a Paraguay por su apertura a la inversión internacional.

El secretario de Estado leyó textualmente el enunciado y el copete: “Paraguay haciendo los movimientos correctos. Paraguay emergió de las sombras de Brasil y Argentina y sigue. Su éxito contra todas las apuestas se basa en su ambiente de inversión amigable y su disciplina fiscal”.

Fue al inicio de su disertación en el marco del III Foro de inversión Paraguay-Europa, en el que señaló: “Quería hacer un comentario que se ascéptico, que venga de una parte que no esté en Paraguay”.

Acotó que no se trata de un medio nacional el que hizo dicho anuncio, sino de una revista internacional. “No dice un medio paraguayo, no dice un político paraguayo, no dice un ministro de Paraguay. Es una revista internacional”.

En otro momento, según informó el periodista de ABC Color Javier Sánchez, el ministro aseguró que este Gobierno privilegia a la gente antes que a las prácticas de las viejas políticas.

Escuche declaraciones de Leite reproducidas en Cardinal AM.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo