Rubin anunció un control estricto de votos

El candidato a la vicepresidencia por la Alianza, Leo Rubin, dijo que cuentan con un "búnker tecnológico" para el monitoreo de las elecciones, con bocas de urnas en tiempo real. Sostuvo que la transmisión de resultados de su equipo será más rápida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KU4CBCBQLVDQ3CXUQGHGWNXB6I.jpg

Cargando...

A su llegada a la Escuela Elvira Regunega de Balbuena, de la Compañía Ciervo Cua de San Bernardino, Leo Rubin conversó con ABC Cardinal vía telefónica. Manifestó que dentro de la Alianza Ganar cuentan con un "búnker tecnológico" para monitorear las elecciones.

Explicó que, mediante una aplicación que tienen los candidatos principales en su celular, podrán saber el resultado de las bocas de urnas en tiempo real.

Asimismo, manifestó que cuentan con un sistema que permitirá tener los resultados más rápidamente que el propio Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Señaló que realizarán los trabajos con las fotos de las actas electorales proveídas por los apoderados de cada local de votación. Finalmente, manifestó sentirse orgulloso de su equipo de trabajo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...