Llevaba 25 kilos de marihuana en moto

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba por la ruta 5, que une esta ciudad con Concepción, fue detenido esta madrugada transportando sobre una motocicleta 25 kilos de marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBYVQK4WXJAE3GV2E2UY3TPBQA.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Giovanni Barrientos Ferraz, paraguayo, de 22 años. El hecho se registró a las 2:30 de este lunes durante un control de rutina que realizaban los agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional.

A esa hora, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional se encontraban realizando un control de rutina sobre la ruta 5, en la Fracción Universidad Católica, cuando llegó al lugar la motocicleta sin chapa guiada por Barrientos Ferraz, quien llevaba sobre el tanque de combustible una bolsa arpillera con la droga.

Al detener a Barrientos Ferraz para un control, éste se mostró muy nervioso, por lo que los agentes procedieron a verificar la bolsa y hallaron en ésta un total de 25 kilos de marihuana prensada lista para ser comercializada. El oficial inspector Armando Vera, a cuyo cargo estaba el operativo, apoyado por agentes policiales de la Comisaría 7ª, dio aviso al fiscal antidrogas Hugo Volpe, quien ordenó que el detenido y la carga sean trasladados a la sede de Antinarcóticos en esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...