Levantan tomas en el interior

El Colegio Nacional de Choré, del distrito de Choré, departamento de San Pedro, levantó la toma que venían desarrollando en su institución. Gradualmente, líderes estudiantiles de distintas localidades del país van firmando el acuerdo con el MEC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PUXJQFKVNHOJDJANMALWWEEYQ.jpg

Cargando...

El acuerdo al cual llegaron los estudiantes para levantar la toma de los colegios fue firmado este lunes por los ministros de Educación, Enrique Riera y la titular de ca cartera de Hacienda, Lea Giménez, como también por el representante de la Secretaría de la Juventud, Anuar Gossen.

Varios de los líderes estudiantiles independientes ya comenzaron a firmar poco a poco el acuerdo, según la disponibilidad de su tiempo, de manera a evitar la pérdida de clases.

En la tarde de hoy están firmando los líderes independientes de acuerdo con la disponibilidad de su tiempo, para evitar la pérdida de clases.

Mañana miércoles estarían firmando el consenso también los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes). El sitio donde se congregarán para la firma del documento será el Colegio Técnico Nacional. El horario de esta firma estaría será confirmando en el transcurso de la jornada.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...