Roce entre vehículos termina en crimen

Un joven de 24 años fue asesinado por un motociclista en San Antonio, anoche, luego de un accidente de tránsito casi insignificante en el que estuvo involucrada su madre. El autor de los disparos ya fue detenido.

Cargando...

Rodrigo Javier Barrios Galeano (24) recibió un disparo -de los dos que efectuaron contra él- en el pecho, a la altura del corazón, lo que le causó la muerte en minutos por un paro cardiorrespiratorio, según informes de la Comisaría 24ª Central de San Antonio.

El fallecimiento del joven fue producto de un inusual episodio que minutos antes involucró a su madre, poco después de las 22:00 de ayer, quien se dirigía a su casa sobre la avenida San Antonio esquina Ytororó cuando fue rozada por un motociclista que terminó cayendo al suelo tras una maniobra equivocada.

Tras el leve percance, la mujer se comunicó con su esposo y su hijo, Rodrigo Javier, quien en instantes llegó al sitio también en una moto. Cuando hablaron sobre realizar la denuncia ante la comisaría, el desconocido decidió escapar. El joven lo persiguió por varios metros, pero el otro motociclista desenfundó su arma de fuego -presumiblemente calibre 22- y efectuó dos disparos contra el joven.

La víctima fue derivada al Hospital de Ñemby, pero llegó sin signos de vida. El presunto autor fue reconocido por la mujer e identificado como Daniel Ayala Sanabria (53), quien fue finalmente detenido esta mañana, a las 5:50 sobre la calle Vista al Río del barrio Antigua Imagen de San Antonio y ya está a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...