Claudia Mausdslay dijo que el proyecto de ley que se aprobó en la Cámara de Diputados ayer no tiene nada que ver con lo que se estaba buscando desde la Red de Mujeres del Sur.
Señaló que la situación les causa mucho dolor porque está demostrado que los legisladores ni siquiera se tomaron un tiempo para leer el proyecto, y por esa razón salieron con pretextos descabellados de que acá se estaba buscando favorecer el aborto, el casamiento entre personas del mismo sexo.
“La ley de paridad implica la participación discriminada de mujeres y hombres, 50% y 50% en los organismos encargados de tomar decisiones. Esta ley busca que hombres y mujeres ejerzan el liderazgo en igualdad de condiciones dentro de la sociedad, por eso aseguramos que no tienen fundamentos lo que dicen eso para oponerse a la Ley de paridad”, señaló Mausdslay.
También dijo que sería fundamental que los diputados y otras autoridades se sienten a leer y estudiar el proyecto, porque el desconocimiento conlleva que se planteen argumentos descabellados que no favorecen a lo que se está pidiendo realmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
