18 de Abril de 2017 16:26

 

Liberales cordilleranos rumbo a las plazas del Congreso

Unas 600 personas parten desde el microcentro de Caacupé en diez colectivos rumbo a las plazas del Congreso Nacional para sumarse a la manifestación "anti enmienda" que se tiene programada para esta tarde.

En total serán 32 los colectivos que van del departamento de Cordillera, pues se suman también liberales de otros distritos. El punto de encuentro será el cruce San Bernardino sobre la ruta II, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

De los 13 intendentes liberales son 8 los que están en contra de la enmienda constitucional: Diego Riveros de Caacupé, Dan González de Tobatí, Hugo Fleytas de Isla Pucú, Luis Aguilar de San Bernardino, Jacinto Peña de Emboscada, Jorge Agüero de 1 de Marzo, Lida Escobar de Nueva Colombia y Mirtha Fernández de Valenzuela.

En tanto que los cinco llanistas que están a favor de la enmienda y no se pliegan a la medida son: Manuel Gini de Piribebuy, Juan Ramírez de Altos, Jacinto González de Mbocayaty, César Antúnez de Juan de Mena y el de San José Obrero Adolfo Quiñonez.

Así mismo el gobernador de Cordillera, Carlos López también está a favor de la enmienda, pues es uno de los que aspiran al rekutu.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo