Escrache a liberales llanistas

Un grupo de dirigentes liberales oficialistas escracharon en la mañana de este sábado a los senadores Fernando Silva Facetti y Blanca Fonseca, y al gobernador de Central, Blas Lanzoni, que fueron hoy hasta Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIGF4LKUUREQZKFU2FP75KNNLQ.jpg

Cargando...

Los tres escrachados se reunieron en el comité liberal Antonio Taboada de Villarrica, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color. Hasta allí llegó un grupo de dirigentes del oficialismo liberal y que según ellos mismos pertenecen a varios movimientos, para reprochar la actitud de los senadores y de Lanzoni en el caso de la enmienda para buscar la reelección, una cuestión que finalmente se desactivó porque el presidente Horacio Cartes dio marcha atrás con su objetivo.

Juan Rojas, convencional liberal y uno de los manifestantes, conversó con ABC Color y dijo: “Estamos hastiados, estamos cansados. Ellos no pueden venir acá a Villarrica. Nos sacaron sin ninguna orden judicial a los policías. Nos golpearon, nos tiraron gases lacrimógenos. La senadora Blanca Fonseca no pertenece más al Partido Liberal, no puede entrar en la Casa de la Libertad. Ella no es bienvenida ni en Villarrica ni en la sede del comité Antonio Taboada”.

El senador Silva Facetti culpó a Efraín Alegre de los incidentes y repitió que ese es el diálogo que él quiere instalar refiriéndose al presunto hermetismo del oficialismo liberal. 

“No puede ser que no se les respete a los convencionales”, lamentaron los dirigentes. 

Los senadores y Lanzoni tuvieron que dejar el sitio en patrulleras. Los manifestantes insultaron y arrojaron huevos a los llanistas. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...