Liberales repudian enmienda

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miembros de la Juventud Liberal Radical Auténtica del PLRA se congregaron esta noche frente a la casa del presidente de la República, Horacio Cartes, sobre la Avda. España, para expresar su repudio a la enmienda constitucional.

Steven Patron, en comunicación con ABC Color, señaló que llegaron aproximadamente a las 22:15 de este domingo hasta la casa del presidente Horacio Cartes, sobre la Avenida España, para manifestarse contra las aspiraciones de concretar la enmienda constitucional.

El Líder de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) indicó que son aproximadamente 50 personas las que están movilizadas, que arribaron en caravana con sus vehículos. Asimismo mencionó que en el tiempo que están manifestándose, están recibiendo el apoyo de los automovilistas.

Tras instalarse frente al domicilio de Cartes, comenzaron a repartir pegatinas con el mensaje “No al golpe. No a la reelección”. Patron indicó que de las 1.500 calcomanías que contaban al inicio, ya no les quedan ninguna. También, lanzaron unos 200 huevos y papel higiénico contra la casa del presidente de la República.

Steven Patron expresó “estamos haciendo un poco de ruido para que la gente sepa lo que está pasando, pero esto es solo una previa de la marcha del martes próximo que se tiene prevista a partir de las 18:00 y de la cual participarán representantes de distintos sectores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, denunció que llegaron hasta el sitio agentes la Policía Nacional quienes reprimieron en un primero momento y, que una patrullera golpeó a dos de los jóvenes. El ambiente se calmó por un momento, sin embargo los uniformados anunciaron que existe orden para desalojar a lo jóvenes, a la fuerza.

También fue arrestado Francisco Ríos, quien fue detenido días atrás junto a otras dos personas por realizar pintatas contra la reelección. Además, llegaron hasta el lugar carros hidrantes de la Policía, un contingente de agentes Antimotines.