Liberales también aparecen en planillas de la ANR

CARAPEGUÁ. EL presidente de la Juventud Liberal de esta ciudad Florencio Ojeda dijo que encontró que su nombre, la de su hermano y su novia figuran entre los que firmaron por el pedido de reelección de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/645WHF2RQFCCXHO7CG2OZ3MFVI.jpg

Cargando...

Florencio Ojeda, quien firmó un comunicado y una planilla por el pedido del juicio político a Horacio Cartes, indicó que encontró su firma en el buscador del TSJE y que también aparecen las firmas de su novia, su hermano y su cuñada. El mismo es titular de la filial de la JLRA en la ciudad de Carapeguá y nada tiene que ver con el Partido Colorado. Este es otro ejemplo más de firmas "truchas".

"Desde el oficialismo acusaron a la oposición de un montaje y de llevar a cabo una campaña para desprestigiar la recolección de firmas. Lo cierto, es que esto último apunta a ser un verdadero bochorno para las ansias reeleccionistas del cartismo", dijo el dirigente juvenil.

Añadió que denunciará ante el Ministerio Público la falsificación de su firma. La fiscalía había anunciado una pericia caligráfica con el objetivo de comprobar si existió fraude en la firma de las planillas.

Florencio Ojeda organiza una cruzada en la ciudad a favor del juicio político a Cartes. Está prevista que las fuerzas sociales se unan a esta causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...