Liberan a ciudadano boliviano

El ciudadano boliviano Nicolás Salvatierra, raptado esta tarde, fue liberado en la ciudad de Ypacaraí, informó al Ministerio Público el abogado de la víctima, Marcos Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTGOKSEPCZGV3FJCQAYBKRC24I.jpg

Cargando...

El abogado Estigarribia informó al Ministerio Público que su cliente fue liberado en la ciudad de Ypacaraí, tras varias horas de estar con paradero desconocido. De acuerdo con el letrado, los delincuentes se equivocaron de víctima, sin embargo no lo dejaron ir sin antes darle varios golpes.

En contacto con ABC Color, el fiscal del caso, Blas Imas, dijo que hasta el momento maneja la información solo gracias a los datos brindados por el abogado de Salvatierra. Añadió que ahora aguarda la declaración testifical de la víctima para que dé detalles de sus captores.

Salvatierra fue raptado aproximadamente a las 13:30 de este jueves, cuando circulaba en su vehículo a la altura del kilómetro 19 de la ruta II, en la ciudad de Capiatá.

El hombre se encontraba con su esposa Juliana Colmán Villalba en el momento que fue llevado a la fuerza. Según manifestó Villalba, fueron perseguidos desde la ciudad de J. Augusto Saldívar por ruta I, hasta la ciudad de Capiatá. Entraron a una calle sin salida y a una cuadra de la ruta II fueron alcanzados por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota Runner de color azul. Los hombres tomaron al hombre, lo subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...