17 de Agosto de 2017 23:35

 

Liberan a menor secuestrado

El menor de 12 años secuestrado en la mañana de hoy en Ponta Porá Brasil, fue liberado en el transcurso de la noche de hoy en el lado paraguayo, de acuerdo a datos preliminares.

Los primeros datos provenientes del departamento de Amambay refieren que el niño fue liberado cerca de las 23:00 de hoy en el lado paraguayo de la frontera seca. De acuerdo a datos extraoficiales aparentemente se habría pagado un monto no determinado en concepto de rescate. 

 

El chico ya se encuentra en su residencia donde fue recibido en un ambiente de alegría, tras las angustiosas horas que transcurrieron desde el momento en que fue capturado por delincuentes cuando se dirigía al colegio.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un vehículo intercepta a otro en el que iba el menor junto con su chofer alrededor carca de las 8 del jueves.

Dos hombres encapuchados capturaron al chico, mientras que el conductor huyó de la escena por temor a ser asesinado, en horas de la mañana los captores se comunicaron con la familia para pedir rescate.

 

 

 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo