Liberan a Stiben Patrón

El dirigente liberal Stiben Patrón, procesado por la supuesta fabricación de bombas caseras, fue beneficiado con la libertad ambulatoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3UQTDG4NRCKTMUNARZIDOLIPQ.jpg

Cargando...

Entre las reglas de conducta que le impusieron figuran la prohibición de salir de país, cambiar de domicilio sin previa autorización del juzgado y la fianza de G. 70 millones de sus abogados Guillermo Ferreiro y Liliana Boccia, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

“Estoy libre, feliz, contento. La verdad, teníamos muy pocas esperanzas en esta audiencia”, dijo el dirigente liberal tras salir de su audiencia de revisión de medidas. 

El pasado 24 de octubre, la Fiscalía acusó a Patrón y a un menor de 17 por la supuesta fabricación de bombas molotov en la sede de del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), entre el 31 de marzo y 1 de abril, durante los incidentes de la protesta contra la enmienda constitucional pro reelección.

Mientras tanto, el proceso está suspendido para: Brian Esteban Martínez Jara, Luis Osvaldo Sánchez González, Osvaldo Daniel Aquino Notario y Rubén Moisés Galeano, quienes se encuentran refugiados en Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...