Libros infantiles, bastante demandados

Pese al boom de los “spinners”, unos juguetes giratorios sin mayor trascendencia pero de mucha popularidad, en esta Expo 2017 nos extrañó ver a personas recorrer con bolsas de libros, principalmente los dirigidos a niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWKG25DQPZFOLCO7WKBQ5MQ5HU.jpg

Cargando...

Los libros están a “buen precio, realmente están accesibles. Yo compré para los chicos. Estuve viendo también una enciclopedia para ellos con una propuesta de pagos mensuales que vamos a analizar”, dijo Éver Recalde, quien junto a su familia acudió hoy a la Expo y recorrió con un libro infantil adquirido en la feria.

“Estamos aprovechando el tiempo para mostrarles (a sus hijos) lo que el país produce y principalmente para que conozcan a los animales. Vamos a ir a recorrer los stands de tecnología, pero a ellos principalmente les gustan los animales”, agregó Recalde.

Ya en la tienda de libros, Norma Rojas, una madre que también fue con sus hijos, nos dijo: “Compré uno para que coloreen. Están económicos, compré principalmente para él que está en la escuela y que no pierda el ritmo de pintar, colorear y dibujar”. Mientras terminaba de pagar ya era insistida por el pequeño para comprar otro libro. Casi detrás de ellos, un chico que también también arrastraba a la librería a sus padres preguntaba por libros de “Spider-Man”, el superhéroe de moda gracias a la película ahora en cartelera.

“Tenemos libros a partir de G. 5.000, que son los descuentos, hay para criaturas y adultos y tenemos otras promociones. (La venta) se está mejorando bastante con relación a años anteriores, por la gente, las criaturas, mucho mejor”, indicó Carlos Rodas, cajero en el stand de Editorial Atlas.

El spinner con luz, el del modelo de “Batman” y el que es transparente son los que más se llevan, indicó, por su parte, Eulalio Vega, vendedor apostado en la Expo, indicando que ya vendió una cantidad de los juguetes giratorios pero espera aún más para el fin de semana.

El juguete que empezó a tener una inusitada popularidad sin la mayor gracia que girar ahora ya tiene variantes más complejas. “Hay a partir de G. 10.000, de G. 20.000 con luz y los que son con “bluetooth” a G. 30.000, esos se conectan al teléfono y puede reproducir música y estar jugando, es una nueva tecnología”, indicó Vega.

Sobre el perfil de sus clientes dijo: “Ya es para niños y para grandes porque muchos adultos vienen y llevan para ellos mismos. Con los estudiantes arrasamos con eso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...