Línea 14: diputado solicitará informe al MOPC

La Cámara Baja, a través del diputado Aldo Vera (Avanza País), solicitará al MOPC un informe sobre la cancelación de la Línea 14. César Martínez Téllez, abogado de los afectados, señaló que, de ser así, el informe entregado sería falso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFVGHNMVZVAYHDBY5CCFSTTUVQ.jpg

Cargando...

Esta tarde trabajadores de la Línea 14 volvieron a manifestarse en contra de la cancelación irregular de la empresa, lo que consideran un “complot” para desvincularse de unos 38 trabajadores del volante con más de 10 años de antigüedad. “Nuestras marchas hasta el momento son por tiempo indefinido. Exigimos que dejen de perseguir a los trabajadores y que dejen de poner la situación en manos de gente con otros intereses”, manifestó Martínez Téllez.

Los manifestantes marcharon hoy hasta El Paraguayo Independiente y Río Ypané (Costanera), con el objetivo de llegar al Palacio de Gobierno. El abogado señaló además que mañana a las 10:00 se manifestarán en Colonia Thompson.

Horas después, la Cámara de Diputados, a través del diputado Aldo Vera, solicitó al Ministerios de Obras Públicas (MOPC) un informe acerca de la cancelación de la Línea 14, para conocer sobre los pormenores de la situación.

El abogado César Martínez declaró sobre el pedido de informe: “Es auspicioso, pero probablemente el informe que se entregue sea falso. El MOPC le ha dado un ropaje de legalidad a la cancelación, por lo que el informe puede ser amañado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...