19 de Octubre de 2013 14:06

 

Lista de funcionarios de ANDE

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dio a conocer este sábado su nómina completa de funcionarios, sumándose a las instituciones que divulgaron sus listas en el transcurso de la semana.

Página web de la ANDE.

Página web de la ANDE. / ande.gov.py

La información está disponible en la sección noticias de la página web de la entidad, en un archivo que consta de 121 páginas.

La nómina incluye el listado de funcionarios, su número de personal, el cargo que ostentan, la antigüedad en años, el salario y la situación de empleo.

El titular de la ANDE, Víctor Raúl Romero Solís, está nombrado en la categoría de ingeniero electromecánico, tiene 28 años de antigüedad y percibe mensualmente G. 25.113.300.

Hasta la mañana de este viernes, solo habían presentado sus listas la Cámara de Senadores, de Diputados, la Corte Suprema de Justicia, el Banco Central del Paraguay, el Ministerio de Salud, la Fiscalía, la Secretaría de la Función Pública, la Gobernación de Central y las municipalidades de Villarrica y San Bernardino.

En el transcurso de la jornada lo hicieron el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Petropar, Instituto Nacional del Indígena (INDI) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Sres. de ABC COLOR. Ya los ciudadanos paraguayos, conocemos las listas funcionarios y salarios de varias instituciones, gracias al pedido realizado por ese periodico. Ya sabemos de las travesuras de ROSA LUCIA SANTACRUZ, DE LOS MUCHACHOS DEL BCP, DE LA CORTE, DE LA ANDE, DE HACIENDA. Muy bien. Concluimos de la existencia de una gran CORRUPCION. Esta corrupcion, castiga a la salud, a la educacion, a las inversiones, en fin, ya esta todo dicho. La misma forma el mismo modo. y ahora que...... llego la hora de la toma de decision. La solucion la tienen los ciudadanos paraguayos y el Sr. Presidente Cartes. PROPUESTA COMO CIUDADANO. ROSA LUCIA SANTACRUZ afuera y procesada, los salarios del BCP recorte por la mitad, recorte de personal de la corte en la mitad. Insumos para hospitales, mas centros de salud pero funcionando, mas ambulancias pero funcionando y no para fiestas, escuelas y colegios nacionales funcionando, los maestros que no quieren trabajar, AFUERA. NO MAS LISTAS!!!. Ya esta. Ya sabemos nombres y apellidos y salarios. El Paraguay requiere rapida solucion. Drastica. Si. Drastica. Las ya sirvierion para entender la metodologia de despojo al paraguay. LLEGO LA HORA DE PUNTO FINAL.

    pepegrillo 20 Octubre 2013, 14:59:54 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar