Lista opositora plantó árboles en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Jóvenes de la Alianza GANAR se reunieron hoy en la plaza Conavi del barrio Sagrado Corazón de Jesús, donde plantaron árboles como símbolo de esperanza puesta en las próximas autoridades a ser electas, para el gobierno nacional y departamental

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SK6EVTI3SNFANOLYUBOAWPIJ2I.jpg

Cargando...

Los organizadores colocaron pancartas a cada árbol cultivado, en el que expresaban su deseo de un país com mejor educación, educación, salud, mano de obra y que los paraguayos retornen a su país para trabajar, en ese sentido esperan también que se generen más fuentes de trabajo para los desocupados.

Los jóvenes pidieron al candidato a gobernador por la Alianza GANAR, que ayude a las familias carenciadas, mayor apoyo a los jóvenes con becas de estudio, y promueva la generación de empleo para mejorar las condiciones de vida en el noveno departamento.

Además de Lezcano, estuvo presente el senador Luis Alberto Wagner, quien a su vez pidió fortaleza a los jóvenes y que acompañen a la alianza que está apostando al cambio para derrocar a este gobierno que está empobreciendo al país y que por muchos años ha descuidado las necesidades básicas como salud, educación,,obras públicas y empleo.

A su vez, el candidato a gobernador de Paraguarí, Aldo Alezcano se comprometió a priorizar la parte educativa con énfasis en que aquellos que quieren continuar sus estudios, mediante becas, también recalcó que acompañará a los jóvenes para que sean profesionales de bien y puedan mejorar su calidad de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...