Llaman a licitación por cobro de estacionamiento en Encarnación

ENCARNACIÓN. La Municipalidad local hace el llamado a licitación pública internacional para el cobro de un sistema controlado de estacionamiento vehicular en la ciudad.

Cargando...

Los interesados pueden obtener el pliego de bases y condiciones que están disponibles a un costo de G. 3.000.000, no reembolsables.

Podrán participar del llamado a licitación empresas nacionales e internacionales, pero en el caso de estas últimas deberán estar consorciadas con alguna empresa local o nacional.

El llamado refiere a una propuesta de concesión en la “gestión, ordenamiento del tránsito y explotación del estacionamiento controlado y tarifado en la vía pública de la ciudad de Encarnación”.

El pliego de bases y condiciones con sus anexos y documentaciones podrán ser retirados con la presentación de una nota de solicitud ante la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Comuna local, sito en calles P. Kreusser esq. Mcal. Estigarribia, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

El cobro de estacionamientos es un proyecto impulsado desde la intendencia municipal; prevé el cobro de G. 2.500 por hora. Los rodados que pagan habilitación en el municipio de Encarnación tendrán un 20 por ciento de descuento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...