Un total de 36 carros de bomberos, pertenecientes a 25 compañías, y más de 150 voluntarios combatientes se encuentran trabajando en el interior de la importadora Apolo, ubicada en el barrio Domingo Savio de Fernando de la Mora.
Pese a los arduos intentos, el fuego no se ha logrado contener, pero son numerosos los obstáculos con los que los bomberos se encuentran. Uno de ellos, es el acceso complicado al lugar, debido al las calles cortadas y al colapso mismo de la estructura del depósito, a consecuencia del daño que provoca el incendio.
El capitán Carlos Torres precisó que están concentrandose en evitar la propagación del fuego a las casas particulares, teniendo en cuenta que hay numerosas viviendas muy cercanas, y por ende, comprometidas en el siniestro.Hubo un colapso de la estructura
El voluntario informó además que en el interior del depósito había material que reaciona con el calor, así como también elementos tóxicos, elementos gasificados y detergentes líquidos. De ahí se originó el humo negro, por lo que piden a las pobladores que no se expongan a esta humareda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Voluntarios estiman que en unas dos horas se podría contener el fuego, pero la extinción total aún será difícil, pues el predio es grande. Tienen planeado trabajar durante toda la noche. No se reportaron heridos en el siniestro.
