07 de Diciembre de 2017 12:18

 

Llegó la Virgen Peregrina

Como cada año, la Virgen Peregrina de Coronel Oviedo llegó a Caacupé hoy cerca del mediodía, en medio de una multitud de fieles y aplausos. La diócesis de dicha localidad emprende desde hace más de 40 años la llamada Peregrinación del Este.

Cada 7 de diciembre, tras un largo recorrido por varias iglesias, la Virgen Peregrina de Coronel Oviedo llegó cerca del mediodía a la basílica de Caacupé. Adornada con flores y escoltada por los fieles que la llevaron hasta la catedral de la fe, fue recibida en medio de cánticos y aplausos, según informó la periodista de ABC Magdalena Benítez.

Desde hace 44 años, con pintorescos adornos, los fieles parten de una parroquia distinta del departamento de Caaguazú y tras un recorrido llega generalmente cerca del mediodía del 7 de diciembre, víspera de la gran fiesta de la Virgen de Caacupé.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo