El procedimiento de control de parte de los uniformados tuvo lugar en las Adyacencias de la Estación de Servicios de la emblema Petrobras, situado en las calles Manuel Ortiz Guerrero y José Asunción Flores, de la ciudad de San Lorenzo, aproximadamente a las 15:00.
Fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 1ª Central fueron identificados como Carlos Enrique Echagüe González, de 27 años, domiciliado en el barrio Cerrito de Capiatá; y Gustavo Miguel Espillaga Arias, de 26 años, domiciliado en el barrio Lila, también de Capiatá, según informe policial emitido.
Estos se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, año 2001, color blanco, con chapa OBB 770, guiada por Echagüe González que estaba acompañado de Espillaga Arias. Los agentes altearon el rodado para la verificación correspondiente.
Dentro de la camioneta se encontró un arma de fuego calibre 22, tipo revólver, marca Doberman, procedencia argentina, serie Nº 083732, con ocho cartuchos en los alveolos intactos; un arma de impulso mecánico (hondita) y una bolsa de polietileno conteniendo con 35 frutos de coco en su interior.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los ahora aprehendidos llevaban puesto atuendos deportivos y pertenencen a la barra Comando del equipo de barrio Obrero. Según se explica en el parte policial de la Comisaria 1ª de San Lorenzo, fueron testigos del procedimiento Ángel Andrés Muñóz Enciso, de 27 años; y Cristian Páez Vera, de 22 años.
