Cartes llevará las “buenas nuevas” al Este

El presidente Horacio Cartes, luego de cumplir con su agenda oficial, hará una “parada extraoficial” para participar de una movilización en Ciudad del Este, donde dará un anuncio a los jóvenes, según avisó Javier Zacarías Irún por las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOLBTC4RPRE2NFL7LFYGNWNUHA.jpg

Cargando...

El titular del Ejecutivo desarrollará su agenda oficial este 24 de enero primeramente en Mburuvicha Róga, donde a primera hora se reunirá con el general del aire Braulio Piris Rojas, comandante de las Fuerzas Militares, y luego con el asesor jurídico de la Presidencia, Sergio Godoy.

Posteriormente, Cartes se trasladará hasta Hernandarias, departamento de Alto Paraná, para reunirse con James Spalding, director paraguayo de la Itaipú Binacional, y con los miembros del directorio José María Sánchez Tillería, Luis Alberto Breuer González, Carlos Jorge París, Miguel Ángel Gómez Acosta y Pedro Domaniczky.

Las actividades oficiales del mandatario serán hasta el mediodía para luego dar lugar a una “parada extraoficial” por la capital departamental para participar de una actividad en la Plaza de la Paz, a las 19:00, enmarcada en la campaña “Que la gente decida”, impulsada por el sector oficialista del Partido Colorado.

“Agradezco una vez más la presencia el día de mañana del señor presidente de la República del Paraguay, don Horacio Cartes, en Alto Paraná, y en especial en Ciudad del Este”, así lo anunció el dirigente colorado Javier Zacarías Irún a través de sus redes sociales. Añadió que Cartes hará “un gran anuncio para toda la juventud”.

Asimismo Zacarías Irún invita “a todos al gran acto cívico ciudadano este martes 24 de enero en la Plaza de la Paz de Ciudad del Este desde las 19:00, donde además de las amigas y amigos del Partido Colorado, también participarán ciudadanas y ciudadanos de Ciudad del Este que realmente quieren un Paraguay mejor, que el Paraguay tenga que seguir desarrollándose y que aman a la democracia paraguaya”.

La gran incógnita es el “gran anuncio” que dará el presidente Cartes y que estará dirigido a la juventud de Ciudad del Este, pero todo indica que estará dentro del contexto de la reelección vía enmienda constitucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...