Lluvia con granizo en Itapúa

TOMÁS ROMERO PEREIRA. Para alegría de los agricultores de Itapúa, después de más de 20 días llegó la ansiada lluvia. En el nordeste de Itapúa, una intensa lluvia se registró cerca de la medianoche, en algunas zonas con granizos, como en este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDJBVHWUJFEWHD5MXGCN6LTKZE.jpg

Cargando...

Esta mañana continuaba la inestabilidad, con 80 milímetros de lluvia caída en María Auxiliadora. En Coronel Bogado también la precipitación fue intensa, con granizada a las 06:40, que duró escasos minutos. En Encarnación, en tanto, la lluvia fue escasa con fuertes descargas eléctricas.

A estas horas, el tiempo continúa inestable con alerta meteorológica para el territorio de Itapúa, con posibilidad de tormentas fuertes. Se prevé abundante precipitación, ráfagas y ocasional caída de granizo. La temperatura oscilará entre los 18ºC y los 29ºC.

Mañana, según el pronóstico, el viento rotará fugazmente al sector Este, el frente lluvioso volvería hacia el Brasil e Itapúa tendría una mejora con alguna llovizna aislada por la mañana y cielo soleado para la tarde, con una máxima de 31ºc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...