02 de Diciembre de 2016 18:43

 

Lluvia inunda calles de Pilar

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. La intensa lluvia de la tarde del viernes inundó viviendas y calles, generando así desconcierto y preocupación en los pobladores de las zonas bajas de la capital departamental.

Las aguas se acumularon en los sectores cercanos a los muros de contención. En zona de la Terminal de Buses se observaron varias viviendas bajo agua a raíz de la fuerte lluvia. Igualmente, el torrente ingresó en las instalaciones de la propia terminal.

Hasta el momento, se registraron 86 milímetros de lluvia caída, y esto podría incrementarse porque aún cuando la lluvia cesó momentáneamente, podría acontecer otro fenómeno similar en las próximas horas y, por ende, crece la preocupación de los pobladores por la probabilidad de más inundaciones.

De acuerdo a las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología, está previsto el ingreso de un sistema de tormentas para la tarde y la noche de hoy. Esta previsión incluye a varios puntos de la República, entre ellos, el sur de la Región Oriental.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo