Lluvia no detiene a visitantes

A pesar de la llovizna y el frío, las personas acuden a la Expo 2018, que este año ofrece diversas actividades para la familia. Ayer tras la apertura oficial, ingresaron en total más de 12.000 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z47MSTH47VA7DAEHBIICRXFU7I.jpg

Cargando...

Si bien la concurrencia de gente a la Expo disminuyó a raíz del mal tiempo, varias familias no dejaron que la lluvia las detenga y recorrieron los diversos locales habilitados. Hoy la mayoría de los stands, que ayer seguían ajustando detalles, ya fueron habilitados al público. 

Entretanto, el clima en este inicio de semana se mantendrá en las mismas condiciones puesto que para mañana lunes las lluvias continuarían, acompañadas de las bajas temperaturas. Para el martes y miércoles se esperan días soleados pero con mínimas de 7 °C y máximas de hasta 20 °C, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Los cientos de locales de la feria del trabajo, ofrecen distintas actividades para los visitantes como aventura extrema, un concurso de talentos y talleres para los niños. La Expo abrirá sus puertas hasta el 22 de julio y las entradas en general cuestan G. 20.000. Los niños hasta los 12 años no pagan.

Ayer, en la apertura oficial de la Expo, ingresaron en total 12.397 personas. Para la preparación de la feria, cada año trabajan al menos 15.000 personas, y durante los 16 días que dura, hay mano de obra de aproximadamente 12.000 ciudadanos, según detalló José Costa Barriocanal, Coordinador General de la Expo 2018.

“La gente está apostando a la expo porque saben que es la vidriera del país. Este es el país que nosotros queremos. Durante 15 días, esta es una ciudad que vive por sí misma y la gente se da cuenta que apostando a la Expo está mostrando y vendiendo su producto. Este es el showroom del sector ganadero”, destacó para ABC Color.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...